Angels of Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angels of Moon

Angels of Moon - Uni56

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker

4 participantes
AutorMensaje
YeNeaLaL
Invitado

Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker Empty
MensajeTema: Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker   Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:17 pm

Me decepciona enormemente la actitud desconfiada de gran numero de excompañeros, sobre todo teniendo en cuenta que fueron ellos quienes pidieron tenerme en lista de compañeros...

Y que ahora, sólo una semana después la gran mayoría me haya mandado mps del estilo

"Yenea, lo lamento pero te borro de la lista porque estamos en guerra, no es que no confie en ti, pero lo hago para evitar problemas, espero que no te enfades, ya que yo siempre te he apreciado, un saludo."

Y si confias... xq me borras??? Jolin no soy tonta vale...

O de este otro

"Te borro porque estamos en guerra y no quiero que chives mis estados"

En fin... y que haya q salirse de la ali para hacer estas perrerías, en serio... no se cómo personas capaces de decirme "tengo miedo de que me peten por tu culpa" alguna vez me hayan querido en su lista... no lo entiendo de ningun modo, lo mire como lo mire.

No quiero petar, ni espiar, ni tener problemas con ningún AoM, no hace mucho q fuimos compañeros... no he estado dos días ni tres en vuestra alianza, han sido meses, muchos meses, no me parece justo el trato que me estais dando ahora, y en verdad si escribo esto es porque me jode, q a parte de jugadores somos personas...

Si alguien mas piensa, desconfia, y considera que es peligroso tenerme en compañeros, o en el msn... pues nada, decirdmelo al menos cuanto antes y acabemos de una vez. El que me considere su enemigo pues nada chicos... lo teneis facil y sabeis como es...

No esperaba para nada que despues de tanto tiempo se de lugar a esta reaccion por vuestra parte, y generalizo porque ya sois bien pocos los que no han arremetido contra mi honor en estos pocos días.

evO

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker   Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:00 pm

no are comentario alguno ^^
t0nyak

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker   Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:56 pm

pos nose sinceramente... por mi parte la "desconfianza" está en la logica... lo unico que te comente es que era "sospechoso" que el dia que os ibais hubo noticias sobre la guerra que iban a declarar, luego os fuisteis y varios dias despues os veo en wA_... pues como comprenderas suena raro y si dices que no... es por llevar la contraria porque creo que tienes bastante experiencia en ogame para darte cuenta d eso.

Por otro lao, tu misma me respondiste a mis comentarios ese día y punto, ahi quedó la cosa. Ademas te tengo en el msn y no te he borrado, ni tengo intencion de hacerlo, igual que tengo a algun wA_ y no lo voy a borrar, soy el primero que le gustan las guerras y no voy a andar dando informaciones si cazo a alguien quiero tener merito y si me cazan pues espero lo mismo... no caer por chivatazos y demas... lo cual confio en que no ocurrira... desde luego si cn el tiempo me enterara de ello, sin duda si que te quitaria del msn, pero lo dudo.

Como es logico por otro lado, no te tengo en lista de amigos, logicamente ahora no te voy a agregar xD.

Diferente de eso.. pues no creo que nunca me hayas tenido una estima especial ni nada de eso, es mas, el dia que te fuiste, el detonante fue se supone una "discusion" con Rayd3m y conmigo... cosa por la cual no creo que mi actuacion posterior te haga daño o te moleste desde luego...

No se... yo veo esto como un poco hacer un mundo... supongo que si alguien te saca de la lista de compañeros sus razones tendrá... y si te lo dice pos mas razon para entenderlo... al menos no se va de guarro sino te lo comunica y te explica sus razones.

Respecto a enemigo o no, a guerra o no, a perseguirte o no... pos nohe yo lo tengo mu claro, el ogame es un juego de batallas y esto es lo que conllevan las guerras. Me gustan las guerras. Y yo he venido a jugar. Ahora bien saben o deberian saber wA_ que de buena gana estoy teniendo esta guerra, y de buen rollo siempre.

Si veo una flota parada en el juego, le tiro... antes yo que otro, lo tengo claro. Si es una guerra aun más, es logico... Ahora si te refieres a que voy a estar buskando tu flota, horarios y demas... pues bueno creo que tus mensajes privados deben darte la respuesta... si ni sikiera has recibido espionajes (al menos por mi parte y por parte de mas de 1 y de 2 de la ali, que lo sé) nose porque hablas tu de ese tema.

Nose pienso que hay un abismo desde: "no kiero tenerte en lista de compis para asegurarme de q no se filtre info" a "voy a ir a por ti" xDDD... no kreo q ninguno d los q te a kitado d esa lista te ande buskando asi q...

Espero haber aclarado dudas mas que haberlas creado xD
YeNea
Invitado

MensajeTema: Re: Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker   Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:31 pm

No tonyak si este en mensaje no tenia nada q ver contigo... de hecho nuestro contacto en la alianza ha sido de 3 o 4 dias a lo sumo, estuviste en la cantera durante toda mi estadía en AoM, no me ofende que no seamos ni hayamos sido compañeros pues a penas hemos coincidido. Ademas, contigo ya habia hablado del tema cuando me preguntaste por msn, de hecho nunca te he tenido en compañeros ni nada, siento que te des por aludido

El que evo por ejemplo hagas ese comentario pues que decirte... siempre he sido muy comunicativa y sin embargo nunca supe de ti, supongo q sigues en tu linea al no hacer comentarios...

Mi intencion real con este hilo es saber si las intenciones del resto de AoM son similares a las mias o no...

Sobre mi salida de AoM, pues se notaba de hacía tiempo (tonyak no lo sabes porque no estabas dentro aun) que yo ya no estaba siendo como era anteriormente, esto se debia a que ya no estaba a gusto, a pesar de que grandes compis quedaban dentro muchos otros cayeron, decayeron, fueron baneados o simplemnte dejaron ogame... tarde o temprano iba a ocurrir, ya no estaba a gusto veia q eramos demasiados y los ultimos días pasaron cosillas... la última fue que me llamasteis egoista o mala compañera dos de vosotros pero siento decir q no fue eso lo único que me decidió a salir...

Total, q menos parafernalia, lo único q quería transmitir es que me decepciona la gente que pareció apreciarme, a la que yo aprecio y tengo en consideración, tratandome de tal modo que parece que ahora en lugar de haber sido su compañera sea una persona de doble moral de extrañas intenciones.

En tal caso, de ser peligrosa para vuestra integridad, ¿por qué abandoné AoM 3 días después de tener por vez primera los estados en línea de vosotros? Si en realidad tuviera malas intenciones lo inteligente en tal depravado caso hubiera sido seguir y chivar estados, eso haría un topo o un espía no?

Pensadlo un poco y actuad en cosecuencia
anjana

anjana

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker   Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:18 pm

Menudo lio, quien quiera ser compi vale y quien no, a nadie se le obliga serlo xd.
DarkM

DarkM

Cantidad de envíos : 1853

MensajeTema: Re: Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker   Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:19 am

anjana escribió:
Menudo lio, quien quiera ser compi vale y quien no, a nadie se le obliga serlo xd.

Pues eso .. bien dicho anjana.. yenea.. tu sabes q te aprecio .. me caes muy bien .. pero debes de entender que todo esto es muy raro .. e incomodo para todos...

salu2! y mi postura ante ti .. es la misma que tu tienes ante mi Wink
http://www.ogame.com.es
evO

MensajeTema: Re: Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker   Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:39 am

YeNea escribió:
El que evo por ejemplo hagas ese comentario pues que decirte... siempre he sido muy comunicativa y sin embargo nunca supe de ti, supongo q sigues en tu linea al no hacer comentarios...

Maja, si leyeras los post que deje de respuesta en el tema que abriste en el foro sobre borrar la cantera te enterarias de que no sabias de mi xk llevava en la ally 1 semana como mucho, que me metiste en el grupo de que soi inactivo con la alianza por tener 15 mensages publicados en el foro llevando 1 semana en la alianza, igual te sorprenderia lo metido que estoi en la alianza i lo que ablo con los diferentes miembros, ia veo lo que miravas las cosas en la alianza que ni te enteraste ni de cuando me reclutaron.... pero weno, siempre es mas facil pensarse que eres la mas participativa en la alianza, porque no...

i como dicen los demas, es MUY raro que aparezcan noticias de que wA_ deklarara la guerra a AoM y el mismo dia o pocos dias despues te vas todo indignada, i a la semana estas en wA_... no te conozco de nada, x eso mismo deskonfio... y lo poco que se de ti no me gusta ^^ con todo el respeto del mundo eh...
YeNea
Invitado

MensajeTema: Re: Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker   Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:15 pm

Pues nada entonces, amargaros con la creencia de que tuvisteis un topo desde agosto, viendolo asi, mejor no tener a ninguno d vosotros en compis xq visto lo visto diriais q la culpa es mia si os petan, seré inteligente y me alegraré de no teneros en lugar de sentirme decepcionada

buena suerte
evO

MensajeTema: Re: Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker   Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:32 pm

aras bien echo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker   Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker Icon_minitime

Me estais dejando loka loker, poco a poco, poco a poker
Página 1 de 1.