| Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thormenta GT
Cantidad de envíos : 680 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Jue Sep 03, 2009 10:23 pm | |
| cuanto tardaran en tirarme piedras al coche?? yo creo q hasta los q me lo pinten las tiran xDDD | |
|
| |
YeNea La LoCa
Cantidad de envíos : 1399 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 38 Localización : SaNVi, Alicante - España
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Jue Sep 03, 2009 10:41 pm | |
| jajajajajajajajja
no lo hran creeran q eres un notas del tunning^^ si kieres puedo ser tu poligonera | |
|
| |
Thormenta GT
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Jue Sep 03, 2009 11:06 pm | |
| el rosa es mu fuerte pa mi xD | |
|
| |
DarkM
Cantidad de envíos : 1853 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 32 Localización : En el culo tuyo xD
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Sáb Sep 05, 2009 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Hinox
Cantidad de envíos : 2979 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Localización : Antigua y Barbuda
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Sáb Sep 05, 2009 2:00 pm | |
| | |
|
| |
YeNea La LoCa
Cantidad de envíos : 1399 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 38 Localización : SaNVi, Alicante - España
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Sáb Sep 12, 2009 3:04 pm | |
| | |
|
| |
Hinox
Cantidad de envíos : 2979 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Localización : Antigua y Barbuda
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Sáb Sep 12, 2009 3:05 pm | |
| | |
|
| |
Thormenta GT
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Sáb Sep 12, 2009 3:24 pm | |
| | |
|
| |
YeNea La LoCa
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Sáb Sep 12, 2009 9:43 pm | |
| dejaos d caxondeito y habald d cosas serias
como x ejemplo resolved la cuestionde q sexo tienen los angeles...
yo creoq es nulo no follan xD asi q sexo no tndran | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Sáb Sep 12, 2009 11:21 pm | |
| Yenea, princesa, todo depende de quién o quiénes te lo propongan ... .. ya puedes ser ángel o demonio.... |
|
| |
Thormenta GT
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Sáb Sep 12, 2009 11:32 pm | |
| | |
|
| |
DarkM
Cantidad de envíos : 1853 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 32 Localización : En el culo tuyo xD
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Dom Sep 13, 2009 3:47 am | |
| buena respuesta hobbes XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Dom Sep 13, 2009 6:23 am | |
| hobbes tu si sabes |
|
| |
Kaxasa Invitado
| Tema: Pff Dom Sep 13, 2009 12:49 pm | |
| Yenea, la respuesta es evidente. 1ª Premisa: Vosotros soys angeles (yo tambien en andromeda xD) 2ª Premisa: Vosotros follais (Yenea si no tienes con quien avisameeeeeeeeee) 3ª Conclusión del silogismo: Si soys Angeles y follais, ergo los Angeles tienen sexo XD Me ha quedado bonito no? Por cierto Yenea, perdona si he sifo muy burro con la proposicion, es que hoy he dormido poco y mi novia me tiene castigao Hobbes ya que te gustan los latinajos jurídicos te dejo dos para que me des la respuesta (aunque con el google tien poco sentido el reto, la verdad), uno puramente jurídico (mi profesor de civil lo repite constantemente) y el otro muy gracioso: Jurídico: Qui iure suo utitur neminem laedit (Gayo, Recopilación de la Ley de Citas) Gracioso: Mater tua mala burra est Ala os dejo amigos de AoM, os quiero a todos! PD: POdeis pasaros por el foro de TeSaLia para dejaros ver xD |
|
| |
YeNea La LoCa
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Lun Sep 14, 2009 3:25 pm | |
| xD ese kaxasa como triunfa crraaaaaaaaack!!!
pues si q follo, pero hace dos meses q no :S asi q creoq se me va a reconstruir el tema xD dejare de ser angel para convertirme en una virgen jajajaja
pd.: hago top less como las tias esa de la foto xD pero boca parriba, hacer tetas boca pabajo no vale para nada xD | |
|
| |
Thormenta GT
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Lun Sep 14, 2009 3:58 pm | |
| - YeNea La LoCa escribió:
- xD ese kaxasa como triunfa crraaaaaaaaack!!!
pero boca parriba, hacer tetas boca pabajo no vale para nada xD jor xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Lun Sep 14, 2009 5:03 pm | |
| - Kaxasa escribió:
- Yenea, la respuesta es evidente.
1ª Premisa: Vosotros soys angeles (yo tambien en andromeda xD) 2ª Premisa: Vosotros follais (Yenea si no tienes con quien avisameeeeeeeeee) 3ª Conclusión del silogismo: Si soys Angeles y follais, ergo los Angeles tienen sexo XD
Me ha quedado bonito no? Por cierto Yenea, perdona si he sifo muy burro con la proposicion, es que hoy he dormido poco y mi novia me tiene castigao
Hobbes ya que te gustan los latinajos jurídicos te dejo dos para que me des la respuesta (aunque con el google tien poco sentido el reto, la verdad), uno puramente jurídico (mi profesor de civil lo repite constantemente) y el otro muy gracioso: Jurídico: Qui iure suo utitur neminem laedit (Gayo, Recopilación de la Ley de Citas) Gracioso: Mater tua mala burra est
Bueno, bueno. Empiezo por Yenea. Tu imagen y mi imaginación son testigos y parte en mis fantasias .....de la clase que tu quieras. Y ahora Kaxasa... Empiezo por el latinajo gracioso: " Mater tua mala burra est" Mater: Mamá, o sea, tu mamá, est (confusión de Edere) es, mejor come, mala, coño: manzanas, de la burra, no jope, burra es rojo, roja. Concluyendo: Tu madre come (recoge)manzanas rojas. y ¿qué tal? Ego fodo putas in agro.... Y, en cuanto a " Qui iure suo utilitar neminem laedit" Complicado este principio general del dercho, del derecho romano: Quien ejerce su propio derecho no daña a nadie. Digo complicado porque las teorías positivistas y iusnaturalistas, a veces demarran con conclusiones que afectan a principios de la teoría del estado... y, para esto: dos cosas. Nemo dat quod non habet (Nadie da lo que no tiene) y Derecho Romano, Derecho Romano, al esclavo manumite y a la esclava metemano. Dixit. |
|
| |
YeNea La LoCa
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Lun Sep 14, 2009 5:16 pm | |
| dioooos hobbes eres una piedra en mi mente distraida xD | |
|
| |
Hinox
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Lun Sep 14, 2009 6:22 pm | |
| | |
|
| |
YeNea La LoCa
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Lun Sep 14, 2009 6:35 pm | |
| en serio me cuesta entenderle un huevo y sin tenerlos pues fijate xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Lun Sep 14, 2009 7:28 pm | |
| - YeNea La LoCa escribió:
- en serio me cuesta entenderle un huevo
y sin tenerlos pues fijate xD Princesa, mejor dicho, reina, como sigas en esos términos, me sbiré por las paredes. para ti.... |
|
| |
Hinox
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Lun Sep 14, 2009 8:21 pm | |
| jajajaja, ya sabes xandra, xDD | |
|
| |
Thormenta GT
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Lun Sep 14, 2009 9:44 pm | |
| y eso donde se los pone????????'
xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Lun Sep 14, 2009 9:47 pm | |
| - Thormenta GT escribió:
- y eso donde se los pone????????'
xDDDDDDDDDDDDDD Joder, jajajaja, de traca. Imagínatelo, jajajajaja |
|
| |
Hinox
| Tema: Re: Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? Lun Sep 14, 2009 11:08 pm | |
| aun no tienes los permisos del foro?¿ | |
|
| |
| Tópico: ¿Qué sexo tienen los angeles? ¿gay? | |
|