Angels of Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angels of Moon

Angels of Moon - Uni56
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BuuuuHa!^^ (8)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck el
Invitado




BuuuuHa!^^ (8) Empty
MensajeTema: BuuuuHa!^^ (8)   BuuuuHa!^^ (8) Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:44 am

Me paso a saludar malotes que encima que me invitáis no seré tacaño de no decir nada por no venir Razz


Wiiii, Aphofis ponte las pilas que te supero ya! Razz DarkM, eres el siguiente XDDDDDD

Chuck
Volver arriba Ir abajo
DarkM

DarkM


Cantidad de envíos : 1853
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : En el culo tuyo xD

BuuuuHa!^^ (8) Empty
MensajeTema: Re: BuuuuHa!^^ (8)   BuuuuHa!^^ (8) Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:37 am

jajajajjaa.. marica.. cuando no tu .. spammeando donde sea XD

Spero sigas con las minitas.. y q nunca me misilees.. q si no .. te misilearia otra cosa.. q te kedaria como la bandera de japón XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
aphofis

aphofis


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 06/06/2009

BuuuuHa!^^ (8) Empty
MensajeTema: Re: BuuuuHa!^^ (8)   BuuuuHa!^^ (8) Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:22 pm

jajajaj baje como 50k de puntos as ique aprovecha que en unos dias pego un subidon Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck el
Invitado




BuuuuHa!^^ (8) Empty
MensajeTema: Re: BuuuuHa!^^ (8)   BuuuuHa!^^ (8) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:24 am

Baaah, no te confies que tengo un huevo de minas al horno y ahora he empezado a vaquear... XD Con carguetas y algun cruza XD

Tengo que hacer nanos ya que las minas me tardan 140 horas o así XD


Dark, feote, no te misilearé pero encantado recibiría Aphofis tu pepineada, seguro XDDD


Hmm... lo que yo quiero ahora son lunas, buscáis intentos? Es que hacerme el gravi ahora me parece demasiado pronto pues se me vería mucho en la clasificación por flotas y no mola XD

Chuck
Volver arriba Ir abajo
Hinox




Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Antigua y Barbuda

BuuuuHa!^^ (8) Empty
MensajeTema: Re: BuuuuHa!^^ (8)   BuuuuHa!^^ (8) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:40 am

Pues a ver si te vienes ya, xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BuuuuHa!^^ (8) Empty
MensajeTema: Re: BuuuuHa!^^ (8)   BuuuuHa!^^ (8) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BuuuuHa!^^ (8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angels of Moon :: Sección Pública :: Zona abierta-
Cambiar a: