Angels of Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angels of Moon

Angels of Moon - Uni56

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud de ingreso en Cantera

2 participantes
AutorMensaje
Mr Jacob
Invitado

Solicitud de ingreso en Cantera Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso en Cantera   Solicitud de ingreso en Cantera Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:26 pm

Hola miembros de AoM hace poco envie una solicitud de ingreso en la alianza SeXy AoM y se me dijo que debido a una guerra en ese momento no podía entrar. Ahora he vuelto a enviar mi solicitud y espero que se me acepte. Si necesitais por cualquier cosa datos fiables de mí podeis contactar con Real Gotenks Returns, él os dirá lo que necesiteis. Por cierto nunca he estado en una Ali, soy Top 700 por el momento y subo bastanet rápido por ahora jeje.

Bueno, espero que me acepteis y gracias por todo (sobre todo a ti Hinox).
Hinox

Cantidad de envíos : 2979

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en Cantera   Solicitud de ingreso en Cantera Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:29 pm

Hola señor jacob,

chicos es muy buen jugador, todo el día esta conectado y no para de subir. Es bastante hablador (al menos por mp) y siempre contesta. Es un buen jugador Wink,

saludos
DarkM

DarkM

Cantidad de envíos : 1853

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en Cantera   Solicitud de ingreso en Cantera Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:40 pm

Interesante.. ya hablare con alex Wink

salu2! ^^
http://www.ogame.com.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en Cantera   Solicitud de ingreso en Cantera Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:13 pm

Si bueno es verdad lo de que no aceptamos miembros por la guerra pero ahora se ha suavizadp un poco y no creo que haya problema de todas maneras puedes poner en la solicitud que vienes de mi parte y no tendras problemas para entrar.
Soy Jesey SeXy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en Cantera   Solicitud de ingreso en Cantera Icon_minitime

Solicitud de ingreso en Cantera
Página 1 de 1.