| Para entrar en la ali... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ms. Deat Invitado
| Tema: Para entrar en la ali... Jue Jun 25, 2009 9:42 pm | |
| disculmen chicos /as... cuales son los requizitos para poder entrar en esta ali.. ando buscando algo nuevo y que sea muy bueno...
espero su respuesta..
un salute.. y suerte...
atte. ms. death |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para entrar en la ali... Jue Jun 25, 2009 9:47 pm | |
| Bueno pues segun tus puntos te puedo decir donde entrarias.
Al pp solo aceptamos top 100/150 y entrarian en plan prueba primeramente y segun veamos como respondes seguirias.
A la cantera seria si no cumples el requisito del top y subirias si vemos que respondes muy bien y llegas a una buena posicion en el top. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para entrar en la ali... Jue Jun 25, 2009 9:47 pm | |
| Se me olvidaba, la cantera lo minimo que aceptamos son top 1000. |
|
| |
Ms. Deat Invitado
| Tema: Re: Para entrar en la ali... Jue Jun 25, 2009 9:51 pm | |
| en la cantera no ay limites de puntos no?? ya veo si envio mi solicitud hacia la cantera... cm es el nombre..?' muchas gracias por tdo... ... suerte y triunfos... atte. ms. death |
|
| |
DarkM
Cantidad de envíos : 1853 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 32 Localización : En el culo tuyo xD
| Tema: Re: Para entrar en la ali... Jue Jun 25, 2009 10:01 pm | |
| Aceptamos en la cantera de top 900 para arriba.. o top 1000 .. depende de el argumento q nos de para entrar el jugador.. pero e visto q estas top 3000 .. lo sentimos.. por ahora no puedes entrar.. pero mas adelante es posible que si salu2! | |
|
| |
Hinox
Cantidad de envíos : 2979 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Localización : Antigua y Barbuda
| Tema: Re: Para entrar en la ali... Jue Jun 25, 2009 10:09 pm | |
| Bueno, ya nos veremos entonces. (la cantera es sexy aom) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para entrar en la ali... Mar Jul 14, 2009 3:00 am | |
| |
|
| |
Hinox
Cantidad de envíos : 2979 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Localización : Antigua y Barbuda
| Tema: Re: Para entrar en la ali... Mar Jul 14, 2009 12:33 pm | |
| A ver si te vemos más por el foro saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para entrar en la ali... Mar Jul 14, 2009 8:06 pm | |
| Si al final envias la solitud nicolandia, bienvenido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para entrar en la ali... Mar Jul 14, 2009 10:19 pm | |
| Hola amigos!!! Ayer envié la solicitud a través de ogame. Tengo que hacer algo más? Salu2 y espero me acepten!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para entrar en la ali... Miér Jul 15, 2009 9:16 pm | |
| Igual no te aceptan porque estamos en guerra y pactamos no aceptar a nadie pero como he dicho en un anterior post, la guerra se esta suavizando un poco y no creo que seas algun topo como intentaron colarnos al principio. Si te la deniegas puedes decir que vienes de mi parte y no tendras problemas en entrar.
Soy Jesey SeXy. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para entrar en la ali... | |
| |
|
| |
| Para entrar en la ali... | |
|