Angels of Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angels of Moon

Angels of Moon - Uni56

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Para entrar en la ali...

2 participantes
AutorMensaje
Ms. Deat
Invitado

Para entrar en la ali... Empty
MensajeTema: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:42 pm

disculmen chicos /as...
cuales son los requizitos para poder entrar en esta ali..
ando buscando algo nuevo y que sea muy bueno...

espero su respuesta..

un salute..
y suerte...

atte. ms. death
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:47 pm

Bueno pues segun tus puntos te puedo decir donde entrarias.

Al pp solo aceptamos top 100/150 y entrarian en plan prueba primeramente y segun veamos como respondes seguirias.

A la cantera seria si no cumples el requisito del top y subirias si vemos que respondes muy bien y llegas a una buena posicion en el top.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:47 pm

Se me olvidaba, la cantera lo minimo que aceptamos son top 1000.
Ms. Deat
Invitado

MensajeTema: Re: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:51 pm

en la cantera no ay limites de puntos no??
ya veo si envio mi solicitud hacia la cantera...
cm es el nombre..?'

muchas gracias por tdo...

Smile ...

suerte y triunfos...

atte. ms. death
DarkM

DarkM

Cantidad de envíos : 1853

MensajeTema: Re: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:01 pm

Aceptamos en la cantera de top 900 para arriba.. o top 1000 .. depende de el argumento q nos de para entrar el jugador.. pero e visto q estas top 3000 .. lo sentimos.. por ahora no puedes entrar.. pero mas adelante es posible que si Wink

salu2!
http://www.ogame.com.es
Hinox

Cantidad de envíos : 2979

MensajeTema: Re: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:09 pm

Bueno, ya nos veremos entonces. (la cantera es sexy aom)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:00 am

Hola buenas noche s!!!! Me presento, soy Nicolandia, top 495, y estaba interesado en entrar en la cantera. Jugue 3 años en el uni 4, top 16 con el mismo nombre que aqui, asi que espero poder sumar al grupo. Cúal es el nombre de la cantera? salu2....Ah....ya vi que la cantera es Sexy AOM...asi que ahora voy a completar la solicitud. Salu2 nuevamente. study study study
Hinox

Cantidad de envíos : 2979

MensajeTema: Re: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:33 pm

A ver si te vemos más por el foro Wink

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:06 pm

Si al final envias la solitud nicolandia, bienvenido Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:19 pm

Hola amigos!!! Ayer envié la solicitud a través de ogame. Tengo que hacer algo más? Salu2 y espero me acepten!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:16 pm

Igual no te aceptan porque estamos en guerra y pactamos no aceptar a nadie pero como he dicho en un anterior post, la guerra se esta suavizando un poco y no creo que seas algun topo como intentaron colarnos al principio.
Si te la deniegas puedes decir que vienes de mi parte y no tendras problemas en entrar.

Soy Jesey SeXy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para entrar en la ali...   Para entrar en la ali... Icon_minitime

Para entrar en la ali...
Página 1 de 1.