Angels of Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angels of Moon

Angels of Moon - Uni56
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 guerra por que no me gusta el 26

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dkw
Invitado




guerra por que no me gusta el 26 Empty
MensajeTema: guerra por que no me gusta el 26   guerra por que no me gusta el 26 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:34 pm

Que plan brus.. pues ustedes parecen mas chidos ke los MAF, a los que recien les declaramos la guerra <no oficialmente> asi ke vengo aki a decirles que ustedes tienen 26 miembros y ese es un numero que no me gusta, asi ke de parte de la alianza D.K:W. les declaramos la guerra.. <me da hueva subirlo al foro general, asi ke haganlo porfas, ya que ustedes son los freaks>
Volver arriba Ir abajo
Hinox




Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Antigua y Barbuda

guerra por que no me gusta el 26 Empty
MensajeTema: Re: guerra por que no me gusta el 26   guerra por que no me gusta el 26 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:41 pm

¿En esto se incluye la cantera?

(vaya guerra más tonta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




guerra por que no me gusta el 26 Empty
MensajeTema: Re: guerra por que no me gusta el 26   guerra por que no me gusta el 26 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:30 pm

juasjuass.. vamos que para esto soy nato.. venga tío!!
Volver arriba Ir abajo
TuNNeR09

TuNNeR09


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 16/05/2009

guerra por que no me gusta el 26 Empty
MensajeTema: Re: guerra por que no me gusta el 26   guerra por que no me gusta el 26 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:51 pm

jajjaja buueeeeeeeeno pues nada xDDD va siendo orita de dar caña o ke gente¿

la alianza nombrada no existe asik weno xDDD cuando kieran guerra k lo digan xd
Volver arriba Ir abajo
DarkM

DarkM


Cantidad de envíos : 1853
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : En el culo tuyo xD

guerra por que no me gusta el 26 Empty
MensajeTema: Re: guerra por que no me gusta el 26   guerra por que no me gusta el 26 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:26 am

ajajjajaa q buena XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
Invitado
Invitado




guerra por que no me gusta el 26 Empty
MensajeTema: Re: guerra por que no me gusta el 26   guerra por que no me gusta el 26 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:35 am

dkw escribió:
Que plan brus.. pues ustedes parecen mas chidos ke los MAF, a los que recien les declaramos la guerra <no oficialmente> asi ke vengo aki a decirles que ustedes tienen 26 miembros y ese es un numero que no me gusta, asi ke de parte de la alianza D.K:W. les declaramos la guerra.. <me da hueva subirlo al foro general, asi ke haganlo porfas, ya que ustedes son los freaks>

por favor.. este incompetente quiere guerra porque no le gusta el número 26... te aclaro algo "poco player", si queres guerra da "nombre" porque esa alianza no existe, y si vos sos el que queres guerra anda vos al foro a postearla oficial, que acá nadie te lo va a negar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




guerra por que no me gusta el 26 Empty
MensajeTema: Re: guerra por que no me gusta el 26   guerra por que no me gusta el 26 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:05 pm

este si qe és GAY GAY o mejordixo MARICÖN!!!! jejeje...
ayyy... pobrecito no le gusta l numero 26 ¬¬ ,esto sí qe no me lo imaginava ya qe nunka habia visto declarar un aguerra d una forma tan cutre i ademés qe la declaremos nosotros n l Fgeneral jejeje

me parto...
Volver arriba Ir abajo
DarkM

DarkM


Cantidad de envíos : 1853
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : En el culo tuyo xD

guerra por que no me gusta el 26 Empty
MensajeTema: Re: guerra por que no me gusta el 26   guerra por que no me gusta el 26 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:57 pm

Seguro estaba aburrido XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
TuNNeR09

TuNNeR09


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 16/05/2009

guerra por que no me gusta el 26 Empty
MensajeTema: Re: guerra por que no me gusta el 26   guerra por que no me gusta el 26 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:38 pm

es mentira gente no os alarmeis xk este tio vale bastante menos k nosotros sobrtodo xk se inventa una alianza k no existe se nota k somos superiores ...
Volver arriba Ir abajo
RaSe

RaSe


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

guerra por que no me gusta el 26 Empty
MensajeTema: Re: guerra por que no me gusta el 26   guerra por que no me gusta el 26 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:35 pm

se siente pero si quereis guerra la declarais vosotros que nosotros somos demasiado vagos para declarar guerras a noobs

atentamente: topotamadre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guerra por que no me gusta el 26 Empty
MensajeTema: Re: guerra por que no me gusta el 26   guerra por que no me gusta el 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guerra por que no me gusta el 26
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angels of Moon :: Sección Pública :: Zona abierta-
Cambiar a: