Angels of Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angels of Moon

Angels of Moon - Uni56
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué ambiente hay por aquí?

Ir abajo 
+4
Hinox
DarkM
TuNNeR09
RaSe
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hinox
Invitado




¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:02 pm

Esto cada vez me gusta más, no hay lídres, hay algún culé, etc... Ya me he decidido: quiero entrar. Eso sí, me gustaría no pasar por ninguna cantera, antes prefiero estar sólo. Así que, ¿Como lo hacemos? ¿Me registro en el foro o algo?
Volver arriba Ir abajo
DarkM

DarkM


Cantidad de envíos : 1853
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : En el culo tuyo xD

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:12 pm

Tienes q estar en la cantera.. entiende q en la ali solo aceptamos top 150 .. pero cuando viene de la cantera podemos hacer esepciones.. respecto a su participacion .. y como sube ^^

salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
Hinox
Invitado




¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:14 pm

¿tops 150? Yo eso no lo he visto escrito... Bueno pues, si me he de resignar a ir a la cantera, cuéntame como está
Volver arriba Ir abajo
TuNNeR09

TuNNeR09


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 16/05/2009

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:16 pm

el lider virtual soy yo soy el k kreo k ali pero decidimos todos asik as caso a dark solo sera un tiempo no kreo k sea malo estar en la cantera yo tb e pasado x ellas
Volver arriba Ir abajo
Hinox
Invitado




¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:17 pm

Encima que me paso por este apartado abandonado del foro... Pues aquí os lo he dejado un poco más lleno
Volver arriba Ir abajo
Hinox




Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Antigua y Barbuda

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:22 pm

Ya habéis aconseguido que me registre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:26 pm

DarkM escribió:
Jajaja.. pues el ambiente es muy sexy .. aunk hay gays por ahi sueltos [ si si tu jesey xD ] .. Y pues nada .. si te esfuerzas y spammeas como ahorita.. Smile nos gustaria tenerte por aki


Que pasa conmigo?
Siempre metiendose a mis espaldas, no hay derecho siempre ninguneandome por ser mas wapo y SeXy que vosotros Razz


Pues amigo hinox, el requsito para entrar es ser tia y pasarnos fotos eroticas asi como ayudar a poner tapones a los mas afortunados fisicamente como yo porque hay mucho julandron suerto (si si, tu psicopata Razz)

Na ahora enserio, la ali esta cerrada para gente de fuera a no ser que sea top alto y recomendado por alguien. La mejor manera de entrar es ir a la cantera, esforzarte para alcanzar la mayoria de gay de la ali, perdon queria decir player, y que te recomienden desde abajo.
Volver arriba Ir abajo
Hinox




Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Antigua y Barbuda

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:27 pm

¿eres gay?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:30 pm

Si, soy lesviano osea que me gustan las tias xDDD


Yo tambien soy el lider de la ali. Digamos que Tunner es el fundador, y DarkM y yo somos sus subditos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hinox




Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Antigua y Barbuda

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:32 pm

¿y he de sguir la tadición de seguir llamándote gay?

Por cierto, hace un rato envié la solicitud para entrar a la cantera. Estoy impaciente por ver el ambientillo. Espero que sea bueno...

Ah y al perecer yo os hago el trabajo de fichajes, se viene un amigo conmigo. No os decepcionará.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:36 pm

El administrador de la cantera ahora no esta conectado pero cuando se conecte le aviso.
Lo de entrar en la cantera y luego al pp vale para todos, si cumple y eres activo llegaras.
Volver arriba Ir abajo
Hinox




Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Antigua y Barbuda

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:38 pm

Y encima no me dáis las gracias por meteros a otro miembro... Mmm...
Volver arriba Ir abajo
psykopata

psykopata


Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 16/05/2009

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:39 pm

si si tienes que seguir la tradicion el es el mas gay de la alianza y esta demostrado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hinox




Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Antigua y Barbuda

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:43 pm

psyko, ¿eres minero?
Volver arriba Ir abajo
DarkM

DarkM


Cantidad de envíos : 1853
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : En el culo tuyo xD

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:54 pm

Hinox .. Gracias por meter a tu compi Very Happy.. espero pronto se les pueda aceptar. .q el lider de la cantera anda en examenes.. por ahora se paciente.. al menos por aca estamos comunicados =)

Y Si .. a jesey tratalo de gay .. aunk a veces mas parece mujer XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
Hinox




Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Antigua y Barbuda

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:38 pm

Yo también estoy de exámenes y me paso por ogame...
Volver arriba Ir abajo
DarkM

DarkM


Cantidad de envíos : 1853
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : En el culo tuyo xD

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:43 pm

Pues por eso me caes bien XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
Hinox




Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Antigua y Barbuda

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:50 pm

Jajaja. Por lo que he leído, ¿Eres sudamericano, verdad?

(Si dices que no me voy a quedar muy asi: Shocked )
Volver arriba Ir abajo
DarkM

DarkM


Cantidad de envíos : 1853
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : En el culo tuyo xD

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:55 pm

Si .. soy sudamericano XD!

pero shh no lo digas por aca q me sacan horarios =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
Hinox




Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Antigua y Barbuda

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:57 pm

pero si lo acabas de decir ahora en público !! xD. Tranquilo, quien se quiera enterar de donde eres solo se necesita leerte y uno ya se da cuenta
Volver arriba Ir abajo
DarkM

DarkM


Cantidad de envíos : 1853
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : En el culo tuyo xD

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:00 pm

no creais tio .. que yo mas parezco español ole! xXD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
Hinox




Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Antigua y Barbuda

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:06 pm

-_-, yo ya tengo los permisos
Volver arriba Ir abajo
DarkM

DarkM


Cantidad de envíos : 1853
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : En el culo tuyo xD

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:12 pm

Si ya te los di XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
Invitado
Invitado




¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:03 pm

Pues sí qe teneis un vuen ambiente x aqí jejeje
e estado leyendo los post i me e partido vastante XD
Volver arriba Ir abajo
TuNNeR09

TuNNeR09


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 16/05/2009

¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:21 am

wenooo otro nuevo este de dnde es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ambiente hay por aquí?   ¿Qué ambiente hay por aquí? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué ambiente hay por aquí?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angels of Moon :: Sección Pública :: Zona abierta-
Cambiar a: